De regreso del viaje con los Rusos.

Hemos finalizado el viaje con el grupo de pilotos rusos y, como siempre sucede en todo viaje, muchas experiencias vividas... de las buenas, de las malas... formas y costumbre nuevas... pero todo sirve para aprender así que los resultados de este viaje son más que positivos!

Nuestro primer destino fue La Cumbre donde el clima nos acompañó bastante, buenos vuelos para los que pudieron despegar, mucha comida y relax a orillas del Río Pinto.

Seguimos por La Rioja donde pudimos ver los dos primeros días del CAP (Campeonato Argentino de Parapente) que se estaba llevando a cabo allí. Los rusos pudieron palpar el buen lugar de vuelo que tenemos en el norte. Muchos de ellos permanecieron por más de 2 horas en el aire e incluso algunos de ellos aterrizaron ya de noche.

Estuvimos también por Tucumán, donde realizamos muchos vuelos... algunos de cross, otros altos y en permanencia, algunos pianos... como verán, hubo para todos los gustos y niveles de pilotaje.

Allí nos encontramos con nuestros amigos, Walter Danilo, Mauro, Walter Peluca y Largo.

Finalmente pasamos por Merlo donde el clima no nos acompañó y la dicha no fue tanta, pero eso merece un capítulo aparte.

El viaje en su totalidad estuvo bueno, un poco cansador por la distancias de un lugar a otro, a veces agotador por no poder comprender el idioma y por encontrarnos con pilotos con dificultades a la hora de despegar pero igualmente, nos dejó mucha enseñanza que tomaremos en cuenta para no cometer los mismos errores con el próximo grupo que esperamos venga pronto.

Ah!!!! como no aclarar que en todos los lugares que visitamos comimos de maravillas... por eso los kilos de más que nos verán jejeje!!!!

Van algunas fotos tomadas por los rusos de lo vivido en estos 15 días.

La chata nos abandonó antes de llegar al Cuchi.... grrrrr!!!!.

Primer día en el Cuchi. Para sorpresa nuestra cuando los pasamos a buscar para ir a rampa estaban todos con los paracas desplegados. Vamos que nos vamos!!!!!

El Cóndor, como siempre, dándonos una mano... fue el encargado de explicar al grupo como se volaba el Cuchi.

Gracias amigo!!!!! Como el despegue no era el fuerte de los rusos, preferimos que pasaran un rato largo practicando inflado en el Aero. Algunos de ellos aprovecharon y se fueron a dar una vuelta en avioneta con el Andy.
Ah bueno!!!!! Estos están más chapa que nosotros jeje!

Infaltable la visita al Pinto.

Uno de los lugares elegidos para la cena fue La Yema y, como siempre, Carito nos atendió de primera.

Foto grupal antes de partir para La Rioja.En La Rioja, el Pacho nos dio una mano con el briefing. Gracias!!!!

En esta foto con la excelente pilota y amiga Olesya.Ya en rampa, esperando que despeguen los pilotos de la compe y... viéndolos ganar más y más altura. Después de los vuelos... brindis en el aterrizaje. Para las chicas que no volaban... paseo en caballo por las tierras riojanas.

Para la cena... Cacho encontró una parrilla y deleitó con sus asados.
Los rusos no quisieron ser menos y nos prepararon una comida típica al disco.
Las damajuanas estaban a la orden del día...
... no sólo entre los muchachos.
Había que seguirle el ritmo a los amigos cosacos!!!!
Ya en Tucu... Cacho y Eugenio organizando a los rusos en rampa. Felices de haber podido despegar mejor y volar más tranquilos nos esperaban muchos de ellos en caballos.

Parada obligada para "hidratación" en el drugstore. Largo, Mauro y Walter x 2 esperando ver qué se comía.
Perdiste Mauro!!!!. Querés comer???... entonces prepará el asaso que esta vez Cacho...
... se dedica a descorchar.
Esas sonrisas.... qué estarán tramando!!!????
Merlo fue el lugar para disfrutar del agua...

y de la comida en el agua!!!!!

Para comer... y seguir comiendo.

Muchos días y muchas cosas vividas... no podemos más que decir... Gracias a todos por bancarnos y ayudarnos a llevar este viaje adelante!!!!