Se viene Sapiranga 2008


Ya estamos calentando motores para el próximo Tour de Vuelo con destino final, Sapiranga.
El 8 de diciembre (faltan tres semanas apenas!!!) emprendemos el viaje para Brasil y, como adelanto, van algunas fotos de nuestro viaje en el 2007 para terminar de convencer a los indecisos a ver si se enganchan y nos acompañan.


El año pasado, cumplimos el primer objetivo de todos nuestros viajes... volar. El clima nos acompañó y dio para aprender mucho.

Incluso, como es costumbre de la casa, no faltaron los biplazas de enseñanza y perfeccionamiento a cargo de Cacho.


El lugar... de una belleza increíble, una especie de Loma Bola más pequeño y más agradable de volar, con una dinámica sencilla e, incluso, con térmicas suaves pero no por eso menos efectivas para ganar altura y ver el despegue desde arriba.


Pero como sabemos que para los parapentistas no todo es vuelo. van algunas fotos para que vean el motivo por el cual pensamos repetir el viaje este año hasta lograr convertirlo en un clásico de la Escuela Bairesparapente.



Entablar diáologo con los locales, no lo vamos a negar, no fue tarea sencilla y...
sobre todo... para algunos...


Pero por suerte, pudimos llegar bien a todos lados... acá, en Gramado... un pueblito cercano a Sapiranga que fuimos a visitar especialmente por su decoración navideña en las calles.
En la foto... Walter, Cacho y Mauro demostrando que el niño que llevan dentro, aún está vivo.



Tanto pero tanto habíamos volado, que decidimos hacer caso a los locales y visitar las famosas Cachoeiras para relajarnos un poco.



Pero no sólo de vuelo y paisajes vive el hombre... la foto atestigua que estuvimos en manos de unos cocineros de primera en el Club de Vuelo Libre de Sapiranga.


Qué más decir!!!???? Si con estas imágenes no logramos persuadirlos... este año nos esmeraremos en sacar mejores fotos para convencerlos que nos acompañen el año que viene.



Saludos pa´ todos....
Flor