Sapiranga 2008 (cada año mejor)


Qué escribir y qué contarles sobre este viaje!!!!????. Trataré de ser breve y que logren a través de este relato y de las imágenes volar junto a nosotros.

Llegamos el día lunes de madrugada... muuuuuyyyy cansados por el viaje pero felices de estar allí... en la Capital del Vuelo Libre


Como era tan temprano...

decidimos subir para ver el

amanecer desde rampa.


Más tarde.... nos encontramos con la gente de La Sierra quienes subieron temprano para volar antes de emprender el regreso a Bs. As. La condición no era la mejor así que, al ver que bajaban muchos de ellos sin volar, decidimos descansar y disfrutar de los deportes acuáticos.



El martes, afortunadamente, se voló... pudimos estar un rato en el aire como para reconocer el lugar y afianzarnos en el vuelo.

Walter despegando.


Florencia sobrevolando Sapiranga.


Gabriel en pleno despegue.


Largo aterrizando.....Aterrizando..??

Leo muy alto en el valle.


Carla en biplaza.

Mauro laderendo.

Luego, 2 días de nubes bajas con llovizna incluída. Por momentos parecía que no íbamos a volar más. A pesar de las ganas y el aguante con mates en el despegue tuvimos que resignarnos a contemplar el maravilloso paisaje desde rampa.



Como explicarles que eran nubes????. Bajo la lluvia, no perdíamos la esperanza... Que no decaiga!!!!! jaja!

Jueves por la noche visitamos Gramado, pueblo que se viste de Navidad.
No caben dudas que son unos niños.

Altura máxima para pasar 2,5 mts. Por suerte... pasamos todos.


El viernes, viendo que el clima no quería cambiar... decidimos ir por la mañana a las cachoeiras de Picada Verano, un camping que se encuentra en lo alto de la montaña con cascadas de 35 mts. de altura y pozones de agua de 5 a 12 mts. de profundidad.

Se están mojando chicos???

Tirolesa para los más valientes...

Los que se animaron a este deporte

eXtremo fueron Flor, Cecilia, Carla, Leo y Largo.



Sábado desayunamos temprano, el día era el esperado por todos nosotros. Ya en rampa, la condición era floja pero... todos al aire igual!. La idea era poder hacer varios vuelos y... así fue!!!!
Varios demostraron que pueden girar ceros y mantenerse por varios minutos. Acompañados por varios aladeltas y parapentistas locales el cielo se vistio de colores.


Vendría el último vuelo de este viaje. Ya quedaban pocos locales volando y al rato de despegar y estar varios minutos en la termodinámica nos dimos cuenta que éramos los únicos en el aire. Todos juntos durante más de una hora... mejor broche final, imposible!

Vista del despegue... nos cansamos de pasarle por arriba al grito de Viva la Patria!!

Flor, Largo y Leo

Leo visto desde el Bipla


El equipo SOL con sus mejores representates, Gabriel y Leo.


Mauro y nuevamente Leo (por qué saldrá en todas las fotos este pibe??? je)


Por las noches, Eduardo y Marta fueron los encargados de darnos de cenar. Nos despidieron con un banquete (así lo llama Eduardo) pero... créanme que todos los días eran "banquetes".



Domingo de madrugada emprendimos el largo regreso a casa, por la noche ya había salido Gabriel con su familia.
Volvimos un poco apretados pero felices.

Queremos agradecerles a todos los que compartieron este viaje por la onda, entusiasmo y pilas que le pusieron para que esta fuera otra gran salida de la Escuela juntos a amigos.

Gracias totales.....!!!!

Ya estamos pensando en Sapiranga 2009. Saldrá quizás un Año Nuevo en la Capital del VÔO LIVRE????!!!